Pigmenta Wood Cosmetics

Durante décadas Borma Wachs está presente en el cuidado de la madera y el tratamiento de superficies sintéticas, con un sentido de responsabilidad y el compromiso permanente de seguir tres principios fundamentales:

Flexibilidad : se define como la capacidad de negociar en simbiosis con los clientes, con respuestas preparadas para un mercado cambiante. Progresión constante en la búsqueda de soluciones innovadoras para satisfacer un amplio círculo de clientes, tales como pintura, productos químicos, muebles, etc. que a menudo, para las necesidades específicas, le ofrecemos productos personalizados.

Confiabilidad : La capacidad de operar con cuidado y rigor en el cumplimiento de las normas actuales de la CEE, que combina la estandarización de ejecución precisa del producto artesanal que le permite adaptarse rápidamente a las peticiones formuladas por muchos clientes. Entregas a tiempo y cumpliendo nuestros compromisos son muy importantes para nosotros.

Calidad : no con palabras sino con hechos, para el cliente y el cliente como un gobernante absoluto de logro y la consolidación de una mejora progresiva. Para ello, el estudio continuo y la investigación nos han permitido optimizar el rendimiento de nuestros productos sin salir de una contribución justa a la protección del hombre y el medio ambiente. Y 'la utilización selectiva de las materias primas y una decidida preferencia por los productos naturales que nos han permitido certificar nuestras ceras de acuerdo a las normas de la CEE EN71.

Dinamismo y capacidad de las características de nuestro perfil de empresa, como la seguridad y la comercialización de nuestros productos. Especialistas como la madera de cosmética profesional y superficies sintéticas, ofrecemos a nuestros clientes sólo lo mejor de lo mejor.



Pigmenta SI

B54450127 - P. Ind. n-340 (Parcela 6A, Nave 17)
Apdo. n 243/12500
Vinaros (Castellón)
Telefonos 964 454 352 - 964 454 026
Email: info@pigmentacoatings.com