Pigmenta Wood Coatings

Fundada por Yılmaz Kayalar en 1976, desde entonces se ha dedicado a la fabricación de barnices, fabricando con su propia marca a partir de 1979. En la actualidad, Genc Wood Coating Systems es el buque insignia de Kayalar Chemicals, líder del mercado.

Genc Wood Coating Systems, que ha estado creciendo ininterrumpidamente con su enfoque innovador y con su visión que presta especial atención a la calidad y a las nuevas tecnologías, desde sus inicios empezó a producir, fabricar barnices y pinturas para muebles bajo estándares de calidad europeos en las mayores y más avanzadas instalaciones en Turquía, integrando el know-how obtenido desde Europa con su propia estructura en I+D desde 2002. En la actualidad, ocupa la posición de líder en el mercado turco, con una cuota de mercado del 23%.

Con su red de distribuidores y canales de venta llega a cada rincón en Turquía. Kayalars Chemicals exporta sus productos a 42 países. Genc Wood Coating Systems, que exporta sus productos bajo las regulaciones internacionales a Rusia, las repúblicas turcas, medio oriente, el norte de África y los países del Este, abrió camino en su sector mediante la apertura de una oficina principal en 2008 en España, uno de los países con un sector del mueble más desarrollado.

Capacidad Productiva
Kayalar Chemicals posee una capacidad de fabricación de 80.000 toneladas al año en sus instalaciones de 32.000 m2 destinadas a la fabricación. Puede fabricar 800 unidades de productos con una alta calidad y máxima velocidad y constantemente con los mismos estándares gracias a su avanzado sistema tecnológico automatizado. En esta instalación que es una de las mejores en términos de automatización de la producción, alrededor de 3.700 puntos pueden ser gestionados por una única sala de control.

Acciones
Inventario El área destinada al inventario ocupa una superficie de 7.000m2 y tiene una capacidad y una variedad de productos capaz de satisfacer cualquier demanda de sus clientes de cualquier tamaño. Con la fabricación de disolventes y pinturas alquídicas, además de barnices y pinturas de distintas categorías –fundamentalmente ultravioletas, al agua, de poliuretano, celulósicas, acrílicas, sintéticas y poliéster- Kayalar Chemistry ofrece soluciones para cada una de las necesidades, con miles de fórmulas.

EstoquesLaboratório I + D
En el laboratorio de I+D de 1.000m2 equipado con la más avanzada tecnología, nuestros especialistas en I+D están al día en los últimos avances tecnológicos en el sector para asegurar la máxima calidad con el objetivo de desarrollar la fabricación de pinturas y barnices. Gracias a los nuevos esfuerzos en I+D, la variedad de productos está aumentando.



Pigmenta SI

B54450127 - P. Ind. n-340 (Parcela 6A, Nave 17)
Apdo. n 243/12500
Vinaros (Castellón)
Telefonos 964 454 352 - 964 454 026
Email: info@pigmentacoatings.com