Medio Ambiente

Bio Actitud

A diferencia de lo que se podría pensar, no todo el mundo sabe sobre el medio ambiente. La respuesta más sencilla sería de inmediato la "naturaleza" o "lo verde que nos rodea", pero en realidad detrás de todo esto hay una realidad más compleja, y que el hombre debe respetar son las normas. El medio ambiente es algo que trabaja en conjunto, un cuerpo, en la que una sola acción tiene consecuencias en el sistema local, ya que los diferentes elementos están unidos por una estrecha red de relaciones, si este equilibrio se rompe o se destruye el sistema . El hombre también juega un papel en esta interacción, la calidad de vida para la mayoría es, de hecho, influenciado por el entorno en el que el hombre vive y tiene características que son adecuadas o no para la supervivencia de la especie humana. A menudo, los hombres trabajan de forma que arruinan los ecosistemas locales sin posibilidad de reparación.

El medio ambiente es la cosa más preciosa que la humanidad posee.

PIGMENTA, lo sabe y trabaja a diario junto con un desarrollo de productos base agua y base solvente con el menor impacto

ambiental.

PIGMENTA comercializa los productos que respetan a las personas y el medio ambiente, haciendo cada día mejor que el anterior.

Todos los productos están garantizados por PIGMENTA, y cumplen con todas las normativas en vigor, somos amantes de la naturaleza.



Pigmenta SI

B54450127 - P. Ind. n-340 (Parcela 6A, Nave 17)
Apdo. n 243/12500
Vinaros (Castellón)
Telefonos 964 454 352 - 964 454 026
Email: info@pigmentacoatings.com