Pigmenta Industry

Marca y símbolo Ferroluz acreditan la total fiabilidad y garantía en todos y cada uno de nuestros productos, líderes en el mercado, para ofrecer una mayor calidad de vida desde 1880.

Nuestro compromiso es seguir fabricando pinturas con "color y calidad en el tiempo", gracias a una avanzada investigación, el desarrollo de productos que el mercado demanda, la incorporación de nuevas tecnologías de fabricación y los sistemas más rigurosos de control de calidad.

Nuestra propia dinámica investigadora nos ha permitido contar con patentes propias para productos destinados a aplicaciones específicas, productos líder en el mercado.

Con el paso del tiempo, en Ferroluz se ha desarrollado una clara vocación investigadora que nos permite conseguir la más avanzada tecnología en la fabricación de los diferentes productos y en cada una de sus etapas.

Por la perseverante investigación, nuestra marca cuenta con pinturas tecnológicamente avanzadas, como las Ecológicas que no provocan contaminación ambiental, las pinturas Minerales, concebidas fundamentalmente para la restauración de edificios nobles y singulares y la gama de Productos al Agua, que comprende las pinturas de Emulsión, Revestimientos y Anticorrosivos. Asímismo, ofrecemos nuestros sistemas de Lasures y Barnices. Dentro de nuestras especialidades disponemos también de una completa línea de Esmaltes de Acabado para decoración y sistemas completos para la protección industrial.



Pigmenta SI

B54450127 - P. Ind. n-340 (Parcela 6A, Nave 17)
Apdo. n 243/12500
Vinaros (Castellón)
Telefonos 964 454 352 - 964 454 026
Email: info@pigmentacoatings.com