Acerca de Pigmenta

Pigmenta Coatings es una empresa joven, dedicada al mercado del desarrollo de barnices técnicos y de efectos especiales, queremos convertirnos en los mejores socios del territorio nacional, representando las mejores marcas dedicadas al diseño e inovacion Made in Italy.

Entrando en una nueva etapa de su fuerte know-how, PIGMENTA hace de su manera de crecer más natural y especializada en el mundo del diseño e inovacion en sistemas de colorimetría y forma de trabajar con las industrias mas famosas del mercado.

Hasta la fecha, PIGMENTA tiene su propia producción interna que utiliza las mejores materias primas disponibles en el mercado y los mejores métodos para la producción

PIGMENTA soluciones 360 ° a nivel nacional e internacionalmente por la respuesta rápida y directa a todas las necesidades del mercado, para todas las necesidades de las empresas grandes, medianas y pequeñas.

El verdadero motor de PIGMENTA son las herramientas, las tecnologías avanzadas disponibles gracias a la considerable inversión que distingue la capacidad de la compañía para desarrollar soluciones innovadoras para optimizar los tiempos de producción,un equipo de respuesta rápido de técnicos altamente cualificados y una red de ventas especializada.

PIGMENTA quiere llegar a ser una de las mejores empresas que operan en el mercado de barnices tecnológicos y efectos especiales que combina la elegancia y diseño MADE IN ITALY.

Nuestra firma colabora con empresas internacionales y cuenta con sólidas relaciones con marcas internacionales, famosos diseñadores, arquitectos, sin perder la colaboración y ayuda de los jóvenes diseñadores.



Pigmenta SI

B54450127 - P. Ind. n-340 (Parcela 6A, Nave 17)
Apdo. n 243/12500
Vinaros (Castellón)
Telefonos 964 454 352 - 964 454 026
Email: info@pigmentacoatings.com